Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Ruedas DT SWISS XRC 1200 SPLINE

Marca:
2.198,00 € .
Entrega en 48h - 72h
Color
  • Negro
Tamaño de rueda
  • 29"
Rueda delantera
Rueda trasera
Núcleo
Últimas unidades disponibles 1 Artículos

Para la élite, o lo mejor o nada. Desarrollada en colaboración con los corredores de XC más rápidos del mundo, la XRC 1200 SPLINE es la rueda de cross country definitiva. Su llanta hookless íntegramente de carbono y apta para tubeless se ha concebido para los esfuerzos más intensos y los estilos más agresivos. Su buje es potente y ultraligero y se realiza con mecanizado de precisión, mientras que su amplia llanta tiene la rigidez necesaria para garantizar una trayectoria limpia y perfecta, incluso con mala visibilidad. Con toda la calidad de la que emana la reputación de DT Swiss, la XRC 1200 SPLINE es, sin duda, la referencia definitiva para quienes se esfuerzan a fondo, tanto si están compitiendo como si no.

Leer másMuestra menos
Descripción

Una rueda de bicicleta de montaña pensada para la élite, o lo mejor o nada. Desarrollada en colaboración con los corredores de XC más rápidos del mundo, la XRC 1200 SPLINE es la rueda de cross country definitiva. Su llanta hookless íntegramente de carbono y apta para tubeless se ha concebido para los esfuerzos más intensos y los estilos más agresivos. Su buje es potente y ultraligero y se realiza con mecanizado de precisión, mientras que su amplia llanta tiene la rigidez necesaria para garantizar una trayectoria limpia y perfecta, incluso con mala visibilidad. Con toda la calidad de la que emana la reputación de DT Swiss, la XRC 1200 SPLINE es, sin duda, la referencia definitiva para quienes se esfuerzan a fondo, tanto si están compitiendo como si no.

Tipo de buje

180 con Ratchet EXP 36

Llanta
Carbon, Hookless tubeless TSS
Anchura interior de la llanta
25 mm, 30 mm
Radios
DT aerolite® straightpull, DT aero comp® straightpull
1200 SPLINE
Ruedas MTB Premium desarrolladas para estilos de conducción específicos.
REQUIREMENT-SPECIFIC CARBON RIMS
para CROSS COUNTRY, ALL MOUNTAIN y ENDURO
BUJE 180 STRAIGHT­PULL
Nuevo sistema freehub RATCHET EXP y rodamientos ligeros SINC CERAMIC.
VÁLVULA DE ALEACIÓN LIGERA
40% de ahorro de peso en comparación con las válvulas de latón. Herramienta de válvula integrada en tapa superior. La base de la válvula cónica garantiza un ajuste hermético.
MAYOR VELOCIDAD
El bajo peso de la 1200 SPLINE reduce el momento de inercia y aumenta la aceleración, lo que lleva a velocidades medias más altas en comparación con las ruedas de aluminio con la misma entrada de energía.
Anchura interior
Tecnología tubeless
Tecnología Ratchet EXP
Ángulo de enganche
Tecnología Prolock
Tecnología de rodamiento
CARACTERÍSTICAS DE LA RUEDA
La altura de la llanta, su anchura interior, el diámetro de la rueda y el sistema de frenos influyen de manera significativa en la manejabilidad y en la conducción de la bicicleta. Cada llanta lleva sus proprias características. ¡Descubra cuál se adapta mejor a sus necesidades!
RATCHET EXP
Leer másMuestra menos
Ficha técnica

Ficha de datos

CASSETTE
Sram XD
PESO
Rueda delantera: 684g
Rueda trasera: 796g
BUJES
180
LÍMITE DE PESO
110kg
MATERIAL
Rueda delantera: Carbono
Rueda trasera: Carbono
INTERFAZ DE LOS NEUMÁTICOS
Hookles tubeless TSS
Diámetro de la rueda
29" / 700C
ANCHURA INTERIOR DE LA LLANTA
30 mm
SISTEMA DE EJES
Rueda delantera: 15 mm Thru Axle
Rueda trasera: 12 mm Thru Axle
ANCHURA DE BUJE
Rueda delantera: 110 mm Boost
Rueda trasera: 148 mm Boost
SISTEMA DE FRENO
Disc Center Lock
NÚCLEO
SRAM XD MTB (ASRAM)
TIPO DE NÚCLEO
Ratchet EXP 36
RADIOS Y CABECILLAS
Cabecillas: DT ProLock Squorx ProHead alu
Radiado: Three-cross (1:1)
Radios lado derecho: DT aerolite® Straightpull
Radios lado izquierzo: DT aero comp® Straightpull
También te puede interesar

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse