Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Maillot unisex manga corta GOBIK CX PRO 2.0 Black Claim

Marca:
75,00 € .
Entrega en 48h - 72h
Talla

Se trata de un maillot ultraligero, muy ceñido y altamente transpirable que hace efecto segunda piel. Ideal para usuarios de complexión delgada.

Leer másMuestra menos
Descripción
Nueva evolución de nuestro maillot más icónico.

Con el objetivo de mejorar el rendimiento aerodinámico, hemos reformulado su estructura para que dirija el flujo de aire hacia la parte inferior de la espalda. Para ello, hemos ampliado el panel delantero hacía la parte trasera, llevando el bolsillo hasta la orilla y reduciéndolo levemente en el ancho. Los paneles laterales, más afilados, quedan ahora en el interior del bolsillo, ofreciendo un aspecto más estilizado y minimalista. Mantiene su combinación de 4 tejidos diferentes, que lo hacen una prenda técnicamente muy completa. Diseñado para adoptar una postura agresiva sobre la bicicleta y conseguir el máximo rendimiento aerodinámico. En la parte trasera incorpora tres bolsillos con corte angular reforzados y que ofrecen el innovador sistema patentado GRS -Gobik Retention System-. GRS se encargará de cuidar tus pertenencias más preciadas aportando un extra de seguridad.

PERFECT FIT

Se trata de prendas con un ajuste muy ceñido. Maillots técnicamente muy completos e ideales para todo tipo de usuarios de complexión delgada. Pensados para una práctica diaria de entrenamiento o competición, sin dificultar los habituales movimientos sobre la bici y, por ejemplo, acceder a los bolsillos traseros. Nuestros chalecos, plegables y ligeros, con doble cursor, cuello ajustable o anatómicamente adaptable, incorporando paneles térmicos…diferentes opciones para un complemento indispensable sobre la bici. Como las chaquetas, se ajustan sobre el maillot, pero, al mismo tiempo, con el espacio suficiente para vestir una primera capa y, por ejemplo, un maillot largo en invierno. Los tejidos y acabados están seleccionados para no interferir en tus movimientos, pero manteniendo el ajuste perfecto. Las chaquetas con diversas opciones de tejidos cortavientos, térmicos o repelentes al agua, y ajustes en cuello, hombro y mangas para asegurar el máximo confort y protección térmica en situaciones de clima cambiante, húmedo y frío.

CUIDADOS Y LAVADOS

Si quieres mantener tu prenda GOBIK en perfectas condiciones, sigue los siguientes consejos:

Lavar con agua fría.

No dejar la prenda en remojo.

No retorcer la prenda para escurrirla.

Utilizar detergentes neutros y no utilizar suavizantes.

Secar la prenda al revés y a la sombra.

No planchar.

No lavar en seco.

El roce de la cremallera, velcros, accesorios, con ciertos tejidos puede ocasionar un efecto peeling durante su uso o lavado, el cual no se considerará como tara o defecto de tejido.

            
Leer másMuestra menos
Ficha técnica

Ficha de datos

PESO
110g (Talla M)
PROPIEDADES
Unisex | Perfect Fit
RANGO DE USO
20ºC a 38ºC - UPF 30
GRS
Gobik Retention System
Guía de tallas
También te puede interesar

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse